¿A quién llamaba Narváez?


El Córdoba CF consiguió ganar a domicilio y rompió una racha de medio año sin puntuar fuera de casa

Narváez
Juanjo Narváez celebra su gol ante el Alcorcón./Foto: CCF

El partido ante el Alcorcón dejó numerosos detalles, una incógnita y maldiciones rotas. Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la celebración del gol del empate de Juanjo Narváez. El colombiano simuló una llamada de la que se desconoce el o los destinatarios. No obstante, el gran gol del centrocampista blanquiverde y su gesto posterior han valido para que el Córdoba haya elegido al futbolista como protagonista del cartel anunciador del partido de este domingo ante el Lugo.
Se rompió la maldición
Medio año sin puntuar a domicilio es un dato demoledor. Y ése ha sido uno de los factores que han condenado al Córdoba a la zona baja de la tabla. Y es que cuando el conjunto blanquiverde ganó a domicilio por última vez, antes de Alcorcón, hacía calor, estaba Carrión al frente del equipo y el reinado de los González parecía no tener fin. Tras medio año y dolorosas derrotas cada dos semanas, los de Sandoval vencieron en uno de los campos más difíciles de la categoría de plata, donde además los alfareros llevaban casi cinco meses sin perder.
Los detalles
Decía Oliver en la presentación de Reyes que era como El Cid. Y la comparación comienza a tener su sentido. Ante el Valladolid un perfecto cambio de orientación suyo originó una de las jugadas de gol. Ante el Alcorcón, una ejecución de falta perfecta puso el balón en la cabeza de Aythami. Más de medio gol.
Sandoval en tres partidos ha sumado el doble de puntos que Merino en siete. Es más, su proporción, de momento, supera a la de los tres anteriores inquilinos del banquillo del Arcángel. A ello hay que añadir que, bajo la dirección del técnico de Humanes, se ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas. Una tercera ante el Lugo metería en la pomada al Córdoba en su lucha agónica por la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here