Incidentes previos al partido con el Alcorcón


En la previa al encuentro que se disputó este domingo, algunos radicales del equipo alfarero increparon a los cordobesistas que se desplazaron a tierras madrileñas

Alcorcón
Aficionados del Córdoba en el estadio del Alcorcón./Foto: CCF

La previa al partido que este domingo enfrentó a la AD Alcorcón y al Córdoba CF vino marcada por unos lamentables incidentes, protagonizados por hinchas radicales del equipo alfarero. Así lo adelantaba Toni Cruz en Cope Córdoba, quien contactó con uno de los testigos de un suceso que, afortunadamente, no llegó a mayores.
Los incidentes, que se produjeron en las inmediaciones del estadio de Santo Domingo, se produjeron cuando los radicales increparon a un grupo de aficionados blanquiverdes que aguardaban en un establecimiento cercano la hora de entrar al recinto deportivo. Por suerte y educación, los cordobesistas no entraron al trapo de los insultos y la cosa no fue a mayores.
Pese a la incomodidad del momento, el aproximadamente medio millar de aficionados cordobeses que se desplazaron a tierras madrileñas regresaron sin novedad a la ciudad. Eso sí, con la satisfacción de ver cómo el equipo de Sandoval consiguió el segundo triunfo de la temporada a domicilio. Una victoria que da esperanza a un plantel que vuelve a aferrarse a una salvación que, por complicada, no es tan imposible como hace apenas dos semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here