Un equipo de valientes para asaltar Santo Domingo


El Córdoba CF visita el campo de la AD Alcorcón para intentar encadenar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, arropado por 300 aficionados

Domingo
Alfaro celebra el gol de la victoria ante el Alcorcón.

La salvación del Córdoba Club de Fútbol, pese a la dificultad que conlleva, pasa por sumar de a tres cada jornada. Y con esa idea llegan los blanquiverdes este domingo al campo de la AD Alcorcón. Y es que pese a que el estadio de Santo Domingo ha sido un feudo tradicionalmente complicado, los de José Ramón Sandoval llegan tras vencer hace siete días al Real Valladolid, en un partido que tuvo tintes épicos.
Con el sabor de una sufrida victoria, este domingo, a partir de las 18:00 horas, el Córdoba buscará encadenar por primera vez en lo que va de temporada dos victorias consecutivas. Para ello, los blanquiverdes contarán con el apoyo de 300 aficionados, que han respondido una vez más al llamamiento realizado por el club andaluz a sus “valientes”.
Con las sensibles bajas de Valentín y Fernández, el mejor activo del Córdoba será una vez más el jugador más en forma del plantel cordobesista, Sergi Guardiola. Su concurso será fundamental, precisamente, ante un equipo -el Alcorcón- del que formó parte. Y que, además, tampoco pasa por su mejor momento deportivo. Pese a que mantiene un colchón de puntos importante con respecto al Córdoba, los alfareros están demasiado cerca de los puestos de descenso. Un temor con el que deberán jugar los de Sandoval, para sacar provecho de su visita a Santo Domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here