A Sandoval se le llena la enfermería


enfermería
Fernández, Araujo y Valentín./Fotos: CCF

Al Córdoba CF se le acumulan los contratiempos, en forma de lesión. Y es que, si antes del partido contra el Valladolid, caía el central Jesús Valentín, durante el encuentro el lateral derecho Fernández era víctima de una desproporcionada entrada de Luismi, que le tendrá un mes en el dique seco. A ellos se ha sumado este lunes el mediocentro defensivo Quim Araújo. A Sandoval se le llena la enfermería antes del partido que, el próximo fin de semana, medirá a su equipo con el Alcorcón.
Valentín
El central blanquiverde, tal y como ha informado la entidad, tras las pruebas realizadas se confirma que el jugador sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Permanecerá de baja al menos tres semanas.
Fernández
Tras las pruebas médicas realizadas se confirmaba que sufre una fractura en el pie izquierdo. Permanecerá de baja médica al menos cuatro semanas.
Araujo
Araujo presenta un edema óseo en el primer dedo de su pie izquierdo, según revelan las pruebas médicas realizadas en la mañana de hoy. El futbolista, ausente en el último partido frente al Real Valladolid, realizará entrenamientos específicos para volver junto al resto de sus compañeros. Su evolución marcará la vuelta a los terrenos de juego, según evalúe el equipo médico, ha informado el Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here