Autobuses gratis para arropar al Córdoba


La entidad blanquiverde pone a disposición de los aficionados un total de 300 entradas a 20 euros cada una

barranco Córdoba
Aficionado del Córdoba CF./Foto: LaLiga

El Córdoba CF ha comunicado que va a poner a disposición de sus abonados una flota de autobuses de Pérez Cubero para apoyar al equipo. Ello de cara al partido del próximo domingo, que enfrentará al conjunto blanquiverde frente a la AD Alcorcón, a las 18:00 horas en el estadio de Santo Domingo de la localidad madrileña.
El viaje será gratuito, el número de entradas facilitadas son 300 y su precio es de 20 euros (establecido por la AD Alcorcón). Desde el Córdoba, también se ha indicado que la disponibilidad de las entradas es única y exclusivamente para abonados. Máximo se podrán solicitar dos entradas por abonado.
Los interesados pueden reservar su plaza, una vez que el club disponga de las entradas, a través de dos vías. La primera, mandando un mail al correo electrónico: [email protected] La segunda, acudiendo a las taquillas del Club, desde el martes 27 a las 16:30h hasta el jueves a las 19:30h (excepto el miércoles 28).
Finalmente, desde la entidad que dirige Jesús León se ha arengado a la afición, subrayando que “queremos que el estadio de Santo Domingo sea un hervidero blanquiverde que ayude a conseguir los tres puntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here