Luismi lo cambió todo


El jugador del Valladolid cambió el signo del partido cuando peor lo tenía el Córdoba, y sirvió para espolear a los de Sandoval

Luismi
Jovanovic celebra su gol./Foto: CCF

Si con Kevin Roldán empezó todo para Cristiano Ronaldo y Piqué, con el jugador del Valladolid, Luismi, comenzó una remontada que parecía imposible para el Córdoba. Su tremenda entrada a Fernández, que se retiró lesionado, unida a la expulsión despertó a una grada que languidecía tras los contratiempos. Además, arengó a los jugadores e hizo saltar al banquillo. Pese a los cinco minutos que estuvo detenido el juego, los blanquiverdes se transformaron y, por primera vez en toda la temporada, fueron capaces de remontar un partido.
El gesto de Stefanovic
Se fue para Kieszek y pareció decirle que él, con el enésimo penalti detenido, era el artífice de la remontada. El polaco es probablemente el mejor portero de la categoría y el gesto de su compañero y compatriota mostró la unión que reina en la plantilla. A ella se suma ahora el carácter, que hará falta para obrar el milagro. Aún hay tiempo y las sensaciones mejoran.
La foto
Al fin se vio en las redes una foto de la plantilla celebrando una victoria. El gesto es mayormente simbólico, pero hacía mucha falta.
Aprendiendo a defender
La llegada de Aythami comienza a notarse. El canario ejerce como líder y, con Sandoval, las ayudas defensivas han mejorado de forma sensible, a excepción de la jugada del gol. La remontada deberá ayudar a seguir mejorando con más confianza. La grada la tiene y se notó en los minutos finales del encuentro, en los que llevó en volandas al conjunto blanquiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here