La última oportunidad del Córdoba


El conjunto blanquiverde se mide al Valladolid en el Arcángel con la necesidad de conseguir una victoria que no lo haga despedirse del sueño de la permanencia

millones guardiola
Sergi Guardiola celebra uno de sus goles ante el Reus./Foto: LaLiga

El Córdoba CF se mide al Real Valladolid este domingo (a las 12:00 horas en el estadio municipl del Nuevo Arcángel) en un partido desesperado. Los de Sandoval necesitan cortar su racha negativa y conseguir una victoria que les permita no alejarse, aun más, de los puestos de permanencia. Para ello el técnico de Humanes ha presentado una alineación en la que debuta como titulares en la parte de atrás Quintanilla y Noblejas. Además, Javi Lara regresa al once, acompañando a Edu Ramos en el doble pivote.
Por su parte, el cuadro de Pucela presenta un equipo titular en el que destaca la ausencia del máximo goleador de la categoría de plata, Jaime Mata.
Alineaciones
Córdoba CF: Kieszek, Fernández, Aythami, Quintanilla, Noblejas, Edu Ramos, Javi Lara, Jovanovic, Javi Galán, Alfaro y Sergi Guardiola.
Real Valladolid: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Moyano, Borja, Luismi, Hervías, Ontiveros, Gianniotas y Toni Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here