El tapado de Sandoval

73

Javi Noblejas entra en la convocatoria para el encuentro de este domingo frente al Granada

entrenador
José Ramon Sandoval, durante un entrenamiento./Foto: CCF

“Lo que funciona es mejor no tocarlo”. Ésta es una de las cosas que el nuevo entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, tiene claras. Si bien, el técnico de Humanes ha aportado un matiz en la previa del partido que, este domingo a partir de las 16:00 horas, enfrentará a los blanquiverdes contra el Granada: “Sé que hay jugadores a los que no se les ha dado las oportunidades suficientes”. A lo que reponía que, en el futuro, las tendrán.
“A priori, seguro que en esta próxima eliminación, alguno de los que no han tenido oportunidad van a estar (Javi Noblejas, por ejemplo, ha entrado en la convocatoria), pero es cuestión de ir viéndolos y, sobre todo, sacar el rendimiento óptimo a lo que tenemos en la plantilla”, ha desvelado Sandoval.
Su ‘tapado’ podría ser el lateral izquierdo cedido por el Rayo y que ha gozado de apenas unos minutos en Copa del Rey (allá por el mes de septiembre), en todo lo que va de temporada. “Creo que la función del entrenador está realmente en elegir a los que, en ese momento, están para ganar el partido”, ha explicado Sandoval.
El entrenador ha repuesto que, “por ejemplo, a Noblejas le he seguido desde la época del Castilla y es un jugador que ha venido de una lesión y está un poquito falto de confianza”. Y ha destacado un aspecto importante que -a buen seguro- ha valido al carrilero para estar entre los elegidos: “De los tres entrenamientos que ha hecho conmigo ha ido de menos a más, se le veía algo nervioso”. Y ha añadido que “es un jugador muy interesante, que nos va a ayudar mucho de aquí a final de temporada”. Ya que, “si se consolida en su puesto nos va a permitir que Javi Galán juegue donde creemos que hace daño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here