"Después de Tenerife fue un velatorio y eso me gusta"


El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, desvela algunas de las claves del partido del próximo domingo frente al Granada

partido
Los jugadores del Córdoba durante un entrenamiento./Foto: CCF

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, se ha mostrado muy optimista en la comparecencia previa al partido que, el próximo domingo a las 16:00 horas, medirá al Córdoba frente al Granada. El de Humanes ha sido claro y ha explicado algunas de las claves que descifra para este complicado encuentro.
Sobre el Granada y Machís
“Es un partido diferente. Ellos se juegan el honor y nosotros nos jugamos la vida. Lo que vamos hacer es estar muy solidarios y así podremos llegar a intentar tapar a esa clase de jugador que es diferente en el uno contra uno. Pero nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros mismos. Ayer hablé con los jugadores y eso es lo que quieren: tener una entidad propia”.
Situación de la plantilla
“Además de estar pendiente del contrario, pero las ideas las tenemos que tener nosotros mismos. El Granada debe estar preocupado porque no tiene ninguna referencia ahora mismo para defender. Queremos empezar una era en la que el jugador sepa lo que tiene que hacer, dentro de lo que yo le pida”.
Estado de ánimo
“Me ha sorprendido mucho. Según me cuenta la gente del club, después del partido del Tenerife aquello fue un velatorio. Eso me dice algo que me gusta ¿Por qué? Porque lo sienten. Si después de una derrota así no pasa nada, estaría preocupado. Pero el fútbol es uno de los deportes que más oportunidades te dan en la vida. Ha sido una grata impresión ver un vestuario tan hundido”.
El estilo
“Van a apremiar más los tres puntos. De lo que quiera enseñar no va a dar tiempo. La victoria nos va a dar confianza para coger soltura. En todos los equipos en los que he estado he querido que ellos sean los protagonistas. A partir de ahí, tengo que sacar a gente que la pidan, que se ofrezcan y que si la pierden no les importe. Somos ofensivos, pero estando arropaditos y juntitos”.
La salvación
“Me he planteado bloques de cinco partidos donde hay que sacar tres puntos más que los rivales con los que nos vamos a jugar el descenso. He venido porque hay jugadores para sacar esto adelante. Si dejamos la portería a cero sería la leche”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here