El mensaje que arrasa en las redes sociales del entrenador del Córdoba


José Ramón Sandoval arenga a la afición, a través de su perfil oficial en Twitter

“Aprendí que la valentía no es ausencia de miedo, si no vencer al miedo ¡Esto es para valientes!” Éste ha sido el mensaje con que el entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, ha querido insuflar ánimo a la parroquia blanquiverde. Y, en vista de la respuesta obtenida, parece que el técnico de Humanes lo ha conseguido.


A las numerosos retuits y “me gusta”, hay que sumar que el entrenador del Córdoba ha recibido numerosos mensajes de apoyo. Entre ellos, Laura Garcés ha animado así: “Vamos José Ramón, la gente valiente cumple con sus objetivos, los cobardes se quedan en el camino. Confianza plena en ti y en los jugadores, es el momento de reaccionar, ¡ahora o nunca!” Mientras que @misterlobo54 ha escrito que “tratar de intentar resucitar a un equipo moribundo ya tiene mérito, si se consigue ya propongo poner su cara a la estatua del Gran Capitán”. Y Rubén Palomar se ha sumado a los apoyos, deseando “mucha suerte a José, harás un buen trabajo en el Córdoba, gran profesional”.
Sin embargo, como suele suceder en estos casos, no todos los tuiteros se muestran tan optimistas. Y Rafael Carlos Castuera ha recordado que “así llevamos seis meses”. Más ácido ha sido @Salmonetn: “Mucho ánimo, cordobesistas… no os que nada con lo que habéis fichado. Inventó el fútbol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here