Reyes da las gracias: La afición aún confía en la salvación


afición
José Antonio Reyes en las taquillas del Arcángel./Foto: CCF

La afición del Córdoba Club de Fútbol sigue aferrada a la esperanza de la salvación. Así se desprende de la respuesta que ha tenido el partido que enfrentará al conjunto blanquiverde frente al Granada el próximo domingo. Y es que, tras una nueva campaña con precios populares, la respuesta de los seguidores ha sido idéntica a la ofrecida frente al FC Barcelona B, agotando las entradas disponibles para el encuentro.
El club ha querido mostrar su agradecimiento, tanto con un cartel en las taquillas como con la imagen de uno de sus flamantes fichajes en el mercado invernal, José Antonio Reyes.
Así las cosas, el estadio municipal del Nuevo Arcángel lucirá este domingo un aspecto inmejorable, donde la afición blanquiverde tendrá un papel protagonista. Ello de cara a un partido trascendental para seguir soñando con la permanencia. A ello hay que sumar que el encuentro supondrá la puesta de largo de José Ramón Sandoval en el banquillo blanquiverde, tras la destitución el pasado lunes de Jorge Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here