El primer festejo taurino del año en Córdoba


La Plaza de Toros Montoro acogerá una novillada con picadores el día de Andalucía

festejo
Javier Moreno Lagartijo./Foto: LVC

La Plaza de Toros de Montoro acogerá, el próximo 28 de febrero (a partir de las 17:00 horas) y con motivo de la celebración del día de Andalucía, el primer festejo de la temporada taurina de la provincia de Córdoba. El mismo consistirá en una novillada con picadores en la que se lidiarán seis novillos de la ganadería de Los Ronceles. De tal modo que contará con la participación de los novilleros Borja Álvarez (de Alicante), Javier Moreno Lagartijo (de Córdoba), y Rafael Reyes (de Córdoba).
El festejo se ha presentado en el Hotel El Mirador de Montoro. En el acto han intervenido la alcaldesa de la localidad, Ana María Romero; los tres novilleros participantes; el ganadero, Francisco Jiménez; mientras que por parte de Grupo Vientobravo (empresa organizadora del festejo taurino de Montoro) ha estado presente, José Antonio Cejudo.
Finalmente, como se ha indicado desde la empresa organizadora del festejo, los precios de las localidades son: Tendido General, 20 euros; Jubilados, 15 euros; Niños, 10 euros; y Barrera, 30 euros.