Romero firma su sentencia en Tenerife


El Córdoba cae estrepitosamente ante el Tenerife por 5-1 y solo se puede aferrar al milagro deportivo para salvarse

Romero
Los jugadores del Tenerife celebran la goleada al Córdoba./Foto: LaLiga

El Córdoba Club de Fútbol es un equipo de Segunda División B o, al menos, lo parece. Con jugadores que, desde verano, no se enteran -o no parecen hacerlo- de la categoría en la que juegan, los fichajes no han servido para cambiar la dramática situación. Al menos, de momento. En esa tesitura, el entrenador del conjunto blanquiverde, Jorge Romero, parece muy tocado.
Y es que tras dos encuentros con un equipo mejor que el que se encontró, ya no es la derrota, sino la imagen lo que deja al joven técnico cordobés muy tocado. El rejón de muerte se lo ha dado un Tenerife que, de no ganar a nadie en los últimos partidos, ha pasado a ser una apisonadora para los de Romero.
El frenético ritmo del inicio por parte de los insulares parecía adelantar el resultado final. Un gol antes del minuto diez despertaba los viejos fantasmas, o los actuales, mientras que el gol de Guardiola -el único que parece aportar en positivo- cambió el escenario durante veinte minutos. El Córdoba CF pudo revertir el resultado, pero no lo hizo. Y antes del descanso, el 2-1 hacía predecir la hecatombe.
La segunda parte fue una obra con un solo actor el Tenerife. Ocasiones, paradas de Kieszek y goles, muchos, del Tenerife. Los insulares se dieron una alegría a costa de los pupilos de Romero. Decía Oliver que era un crack en el sitio equivocado. Verdad o no, el reto le viene grande. Pero no solo a él. Y es que jugadores como Javi Lara no ayudan a ganar partidos, sino a perderlos. El Córdoba necesita un milagro y Romero otro para seguir en el banquillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here