¿Quién ha visto el entrenamiento a puerta cerrada?


El presidente del Córdoba CF, Jesús León, muestra su apoyo a la plantilla, antes de que el equipo viaje a Tenerife

entrenamiento
Entrenamiento del Córdoba./Foto: CCF

El Heliodoro Rodríguez López acogerá el próximo domingo otra final más para el Córdoba Club de Fútbol . Es por ello que, antes de que la expedición blanquiverde parta para tierras canarias, el último entrenamiento en la ciudad deportiva ha tenido a un testigo de excepción: el presidente del club, Jesús León.
Cabe recordar que la primera plantilla del Córdoba CF ha entrenado este viernes, a puerta cerrada, con el propósito de preparar el próximo encuentro liguero (domingo, 20.00 horas ante el CD Tenerife). El equipo que dirige Jorge Romero se ha ejercitado con todos sus efectivos en una jornada que ha dado comienzo a las 10:30 horas y que ha concluido a las 12:00 horas. Como ha informado la entidad, los integrantes del conjunto blanquiverde, que ha intercalado ejercidos de tipo de recuperación y estrategía y volverán a entrenar mañana las 17:00 horas en la ciudad deportiva del CD Tenerife.
Por otra parte, en los próximos días el club tiene previsto acometer mejoras en los terrenos de juego de entrenamiento. Ello en sintonía con las profundas labores de limpieza, mantenimiento y cambio de césped que se están llevando en el estadio municipal del Nuevo Arcángel.