Sigue la polémica: Niega haber fingido el penalti


Córdoba penalti
Los jugadores del Barcelona B celebran uno de los goles./Foto: LaLiga

El pasado domingo el Córdoba CF perdía tres puntos vitales en su particular lucha por la permanencia. Y es que, cuando los blanquiverdes ganaban por 1-0 y el FC Barcelona B dominaba infructuosamente el balón sin crear peligro, a 13 minutos del final el asistente de Moreno Aragón señaló un más que dudoso penalti a favor del filial azulgrana. Para más controversia, el colegiado no apreció la aplicación de la pena máxima, sino que fue a instancias del linier.
La señalización del penalti ayudó, en buena medida, a que los catalanes pudieran remontar un partido que tenían perdido. Un hecho que ha tenido gran repercusión y que ha obligado a uno de sus protagonistas a defenderse, a través de las redes sociales. Se trata de Marc Cardona, el futbolista que provocó la pena máxima. Éste se ha amparado en que “para aclarar la jugada en Córdoba. El jugador del Córdoba me toca en el talón derecho y eso me hace tropezar y caer”.
Cardona ha añadido que “supongo que sin intención pero tampoco era la mía tirarme para simular ya que tenía ocasión clara para hacer gol”. Unas palabras que se contradicen con la actitud que mantuvo en el fatídico momento. Ya que Cardona hizo fuertes aspavientos protestando la jugada, hasta que el juez de línea pitó el penalti. De tal modo que, para aplacar los ánimos, el futbolista del FC Barcelona ha finalizado su menaje deseando “suerte al Córdoba en lo que queda de liga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here