El Córdoba C.F apoya la candidatura de Medina Azahara


La primera plantilla del Club posará al completo en la ciudad califal para dar difusión a la candidatura de Patrimonio Mundial de la Unesco

El delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Alcalde, y el secretario consejero del Córdoba C.F., Joaquín Zulategui, han mantenido un encuentro en el que han desarrollado  el compromiso adquirido de apoyo y difusión de Medina Azahara en su camino a la consecución del título de Patrimonio Mundial de la Unesco.

Encuentro entre Francisco Alcalde y Joaquín Zulategui a favor de la candidatura de Medina Azahara
Encuentro entre Francisco Alcalde y Joaquín Zulategui a favor de la candidatura de Medina Azahara. Foto: LVC.

En esta línea, la primera plantilla del Club posará al completo en la ciudad califal para la edición de fotografías y posters que tendrán la máxima difusión. Igualmente, las equipaciones de los jugadores lucirán el logotipo de la candidatura de Medina Azahara, que también se incorporará al autobús que usa el Club para sus desplazamientos, y se introducirá publicidad estática alusiva al acontecimiento en el campo de fútbol “El Arcángel”.

Joaquín Zulategui ha reiterado al delegado el compromiso del club de apoyar y difundir los valores de Medina Azahara, por cuanto significa para Córdoba y los cordobeses, en una apuesta decidida por el deporte, a través de la cultura. Por su parte, Alcalde ha expresado de nuevo su agradecimiento al Córdoba C.F por su apoyo al manifiesto de adhesión a la Candidatura de Medina Azahara y ha transmitido al secretario consejero del Club su disposición a seguir abordando nuevas líneas de colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here