El Córdoba comienza la purga


La entidad blanquiverde despide a Miguel Linares y Cándido Cardoso

Oliver
Daniel López Ramos y Luis Oliver./Foto: LVC

El Córdoba Club de Fútbol ha anunciado el cese de los servicios profesionales prestados hasta la fecha de este miércoles de Miguel Linares, secretario técnico, Álex Gómez, director deportivo, y Cándido Cardoso, chief scout.
Desde Córdoba se ha agradecido “la labor desarrollada en su actividad profesional durante su vinculación con esta entidad”.
Cabe recordar que, durante la presentación de Juanjo Narváez, el director general deportivo, Luis Oliver, ya anunció que “el día 1 de febrero daré una rueda de prensa en la que explicaré los avatares, contaré todo lo que hemos sufrido y todo lo que hemos tenido que hacer”. En estos términos respondía al espinoso asunto de la colaboración que está teniendo en este mercado de fichajes por Cándido Cardoso. A lo que hay que añadir que este pasado lunes, Oliver desvelaba que iban a producirse “cambios traumáticos” en el club.
Cumplida su palabra, aquellos han comenzado a producirse, ya que como Oliver explicó, “los culpables” de la actual situación deportiva tenían que asumir su responsabilidad.