Tres jugadores del CBM estarán junto a los mejores juveniles del país


Los convocados son Juan Marcos Renema, Javier Arribas y Domingo Luis, con la baja por lesión de Raúl Pavón

cbm
Javi Arribas./Foto: LVC

Tres jugadores del Cajasur Córdoba Balonmano (CBM) Juan Marcos Renema, Javi Arribas y Domingo Luis, estarán presentes en las Jornadas de Tecnificación juvenil organizadas por la Real Federación Española de Balonmano en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, entre los días 8 y 15 de febrero. Los tres granates llevarán a cabo sesiones de entrenamiento junto a los mejores jugadores del país nacidos en 2000 y 2001. No podrá estar presente otro cajista como es Raúl Pavón, recientemente operado de apendicitis.
Domingo
Domingo Luis./Foto: LVC

Juan Marcos Renema y Domingo Luis llegaron esta temporada a la disciplina del Córdoba BM procedentes del Ciudad de Algeciras, club en el que se han formado. Portero y lateral derecho respectivamente, son piezas clave dentro del juvenil granate, que lidera la liga andaluza a falta de cuatro jornadas para su conclusión. Renema es internacional promesas, mientras que Domingo es internacional promesas y juvenil.
Renema
Juan Marcos Renema./Foto: LVC

Por su parte, Javi Arribas participará por primera vez en una concentración nacional. Formado íntegramente en la cantera granate, el lateral izquierdo recibe un merecido premio para una gran trayectoria a nivel de base. Los tres jugadores se proclamaron el pasado mes de enero subcampeones de España con la selección andaluza juvenil.