Joaquín Caparrós en el Arcángel y la cabeza de Jorge Romero


Luis Oliver define al entrenador del Córdoba CF como "un crack de 32 años, que está en el sitio inapropiado"

Caparrós
Joaquín Caparrós, durante un partido.

Que en el fútbol los resultados mandan es una obviedad. Máxime, cuando el equipo en cuestión -el Córdoba Club de Fútbol- se halla en una situación límite. Los blanquiverdes viven al filo del alambre del descenso a Segunda B, que cada vez parece más cercano. Y tras el paso de tres entrenadores y la venta del club, el cuarto técnico podría estar al caer, si el domingo no se obtiene un buen resultado.
El elegido sería el experimentado entrenador sevillano, Joaquín Caparrós, quien estuvo presente este domingo en el estadio municipal del Nuevo Arcángel viendo el encuentro entre el Córdoba CF y el FC Barcelona B. Un hecho que el director general deportivo de la entidad blanquiverde, Luis Oliver, ha definido como “circunstancial. No lo sabía y es mi amigo”. De hecho, el responsable cordobesista ha restado importancia a esta presencia en la grada del estadio.
Romero
Jorge Romero./Foto: LaLiga

“Jorge (Romero) tiene todo mi apoyo y todo el cariño”, ha proseguido Oliver. Y a elogiado al actual entrenador blanquiverde, del que ha dicho que “es un crack de 32 años”. Si bien, el director deportivo ha matizado que el técnico “está en el sitio inapropiado”, poniendo el acento en los problemas deportivos por los que atraviesa el Córdoba CF y que han llevado a Romero a cargar “con una responsabilidad que es de otros”. Para concluir que, pese a todo, “los resultados mandan”. De tal forma que el que se produzca en el Heliodoro Rodríguez López puede ser trascendental para el futuro del míster.