El campeón del mundo cordobés sigue en racha


Antonio Ponce se impuso a los puntos a Gustavo Joao, en un combate dominado por el luchador cordobés

cordobés
El luchador cordobés, Antonio Ponce, es proclamado vencedor del combate disputado en Bilbao./Foto: LVC

Sigue el dominio de Antonio Ponce en el panorama del K1 nacional. El campeón del mundo cordobés continúa en una racha imparable, que lo ha convertido en una de las referencias de los deportes de contacto, como ha quedado reflejado en su paso por tierras vascas.
Y es que el pasado fin de semana se celebró el K1 SLAM de Bilbao, el evento de Kick Boxing más importante de todo el año con más de 4.000 asistentes. Ponce disputó uno de los principales combates de la velada contra el luchador angoleño Gustavo Joao, residente en Bilbao. El público local no fue un impedimento para Ponce, que desde el primer momento impuso su ritmo, sumando dos cuentas a su favor en el primer asalto. Joao, muy duro con la rodilla y superior en la distancia no pudo hacer nada para parar el croché de Ponce que le pasó factura durante todo el combate.
WhatsApp Image 2018 02 04 at 20.48.51
Antonio Ponce./Foto: LVC

Por su parte, el luchador cordobés y campeón del mundo WKL resaltaba que “hemos sufrido mucho para llegar en forma a este combate”. Y recordaba que “se trata del evento del año en K1 y no queríamos defraudar, ya que era un rival muy peligroso, pero hemos sabido imponer nuestra experiencia”.
Por último, Ponce mostró su gratitud a quienes lo acompañan en esta aventura: “a mi esquina, David y Borja, a mi club Ponce Team y a los promotores por contar conmigo, sin ellos no hubiera sido posible”.