Oliver: "No he visto un caos así en toda mi vida"


Oliver
Daniel López Ramos y Luis Oliver./Foto: LVC

El director general deportivo del Córdoba Club de Fútbol, Luis Oliver, ha comparecido a una charla-coloquio -a petición propia- con los medios. En un ambiente cordial y distendido, Oliver ha presentado a un ex cordobesista, Daniel López Ramos, que forma parte de su equipo y volverá a trabajar (ahora desde los despachos), para el CCF.
El partido con el Barça B
“Un partido para el recuerdo, que marca la filosofía de trabajo. Enamoró a la afición, los que estaban han subido su nivel y los que han llegado lo aumentan”. Y se ha lamentado del arbitraje, “siempre se equivocan con los pobres”. Pero ha insistido en que la derrota “fue un accidente. El equipo dio buena imagen”.
La actitud de González
“Para mi fue muy duro, con sus excentricidades y temas raros que tiene”, ha manifestado. Y ha asegurado que en la rueda de prensa, en que se anunció la paralización de la venta, “me callé y no dije todo lo que pensaba”. Y ha reconocido que le dolió salir de la operación como propietario, ya que “veníamos de tener liquidez de la venta del Betis y fue una pena”. Pero, al final, González “me dejó ser empleado a la vejez”. Y ha recordado la apuesta de Jesús León.
A ello ha repuesto sobre la situación general del club que “estoy asustado, es un milagro que no vaya último”. Oliver ha añadido categóricamente que “no he visto un caos así en toda mi vida. Y no solo en lo deportivo, sino en cada cajón que abres”, por lo que ha puesto ejemplos diversos de las instalaciones. Y ha destacado la suciedad y la desorganización en todas las parcelas.
Bambock y Montelongo
“Tuvimos un problema. El día que Jesús compró el club llegó a un acuerdo con Carrión para pagarle sin que nosotros lo supiéramos”. De tal modo que, según ha explicado Oliver, “La Liga nos computó 100.000 euros por eso, 75.000 euros de Narváez y es lo que no nos ha permitido inscribirlos”. Si bien ha desvelado que “hemos hecho un seguro de descenso para que, a lo largo de la semana, nos permitan inscribirlos. González nos ha hecho daño hasta el último segundo. Todos los días dan ganas de llorar”. Y ha destacado el aspecto económico en comparación con otros equipos.
 
Álex Goméz y Candido Cardoso
“Se van a tomar medidas en breve. Los que han originado este desastre no pueden seguir”, ha sentenciado. Y ha añadido que se hablará con ellos, antes de anunciar las medidas que se van a adoptar.
Por otra parte, Oliver ha asegurado que el descenso no va a producirse. Si bien, ha reconocido esa posibilidad, pero “no me da miedo bajar. En cinco años vamos a estar en primera, ya sea desde Segunda A o desde la B”. Y ha recalcado la grandeza de la afición y de la plantilla que se ha configurado. “El equipo va a sudar sangre. Tengo fe en que lo vamos a conseguir”. Al hilo de ello, López Ramos ha desvelado que los jugadores que se han firmado, en su mayoría, son para varias temporadas. Lo que da muestra de la estabilidad del proyecto que acaba de arrancar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here