Así se vivió el penalti de la polémica


Cardona hacía fuertes aspavientos, mientras el colegiado del partido, Moreno Aragón, dejaba seguir el juego sin apreciar penalti de Aythami sobre el jugador del FC Barcelona B. Sin embargo, el asistente avisó al árbitro para que señalara el punto fatídico de los once metros. Se equivocó el linier, acertó de primeras el colegiado, para errar finalmente al hacer caso a su ayudante.

Carles Aleñá, la gran perla de la cantera azulgrana no perdonó a un Kieszek, que optó por permanecer en el centro de la portería. El gol del Barça B ponía las tablas en un marcador que, hasta entonces, había manejado con comodidad el Córdoba. Y, a poco más de diez minutos para el final del encuentro, cambió radicalmente el guión y los blanquiverdes se fueron arriba con todo, para acabar recibiendo el segundo en el último aliento del encuentro, por obra y gracia del mejor del partido, Nahuel.

La grada, repleta de aficionados, pasó de la ilusión del gol de Narváez a la tristeza de una remontada, que compromete aun más el sueño -cada vez más lejano- de la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here