Se desata la locura por ver al Córdoba


El estadio municipal del Nuevo Arcángel tendrá este domingo un lleno histórico, para ver el Córdoba CF ante el FC Barcelona B

afición
Las taquillas del Arcángel cuelgan el carte de no hay billetes./Foto: CCF

El efecto León, de momento, es un tsunami. La prueba de ello se producirá en unos minutos en el estadio municipal del Nuevo Arcángel, cuando las gradas ofrezcan la estampa de un lleno histórico. Una locura, la blanquiverde, que no es un eslogan como el que los González usarron como lema el pasado verano, sino que ahora la afición -pese a la delicada situación del equipo- está decidida a ir con los suyos hasta el final.
A ello hay que sumar la ilusión que han generado los fichajes realizados por el nuevo director general deportivo, Luis Oliver. El caso más paradigmático es el de José Antonio Reyes, quien en su presentación congregó a más de mil aficionados.
Alineaciones
Córdoba CF: Kieszek, Caro, Aythami, Jesús Valentín, Javi Galán, Edu Ramos, Javi Lara, Aguza, Jovanovic, Narváez y Sergi Guardiola.
FC Barcelona B:  Varo, Palencia, Martínez, David Costas, Cucurella, Rivera, Aleñá, Busquets, Carles Pérez, Abel Ruiz y Nahuel.
¿Dónde verlo?
El encuentro que se disputará en el estadio del Nuevo Arcángel podrá seguirse por varios canales de televisión, para aquellos aficionados que no hayan conseguido una entrada. El partido se emitirá por el canal de LaLiga 123, que emite en los operadores de pago Vodafone, Orange y Telecable. Asimismo, el canal LaLiga TV Multi 1 ofrece el choque para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y locales públicos.
Otra opción para ver el encuentro es por pago y por internet, también puede verse el partido en LaLiga 123 TV de las plataformas beIN Connect y Opensport, así como Vodafone y Orange.