Ya no será el campo más sucio de la liga


Los trabajadores del Córdoba Club de Fútbol se afanan en la limpieza y mejora de las instalaciones del Arcángel "tras años de abandono"

estadio
Operarios trabajando en el estadio del Arcángel./Foto: CCF

Jesús León sigue cambiándole la cara al Córdoba Club de Fútbol. Así, tras lanzar una campaña de captación de socios para la segunda vuelta del campeonato, reunirse con buena parte de las instituciones de la ciudad y reconfigurar la plantilla, ahora, la entidad blanquiverde acomete las primeras acciones sobre el estadio municipal del Nuevo Arcángel. Así, tras el partido que este domingo enfrentará al CCF con el FC Barcelona B, se procederá al cambio de césped.
Sin embargo, ésa no ha sido la única actuación sobre las instalaciones del estadio. Y es que, como se ha indicado desde la entidad, “cuadrillas de pintores y limpiadores trabajan a destajo hasta mañana”, de cara a la “limpia y mejora sus instalaciones, tras años de abandono”. Una acción que pone de manifiesto el mal estado en que se encontraría el recinto deportivo.
Reestableciendo las relaciones
león
Jesús León con Diego Moreno y Jorge Hernández./Foto: CCF

Por otra parte, el club ha anunciado que, tras una reunión celebrada en El Arcángel, el Córdoba Club de Fútbol y Club Deportivo de Fútbol Juanín y Diego han vuelto reanudado unas amistosas relaciones perdidas en la época anterior. En la citada reunión estuvieron presente el presidente del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León y el presidente y vicepresidente del CD de Fútbol Juanín y Diego, Diego Moreno y Jorge Hernández.