La gratitud de los jugadores a la afición


afición
Las taquillas del Arcángel cuelgan el carte de no hay billetes./Foto: CCF

“Entradas agotadas”. Ese cartel se colgaba en las taquillas del estadio municipal del Nuevo Arcángel este viernes, dando cuenta de la oleada de optimismo que invade a la afición blanquiverde. Y es que la profunda renovación de la plantilla -en un carrusel frenético de tres días-, que han llevado a cabo Jesús León y Luis Oliver ha cambiado, por completo, la percepción pesimista que existía alrededor del Córdoba Club de Fútbol.
Con una campaña de precios populares para el partido de este domingo ante el FC Barcelona B, el objetivo de convertir al Arcángel en una caldera, se ha conseguido y el estadio registrará un lleno histórico. A lo que hay que sumar el hecho de que los jugadores que salten al césped contarán con el apoyo incondicional de una afición, que se ha entregado a la titánica misión de salvar al Córdoba CF.

Conscientes del valor de este apoyo de la afición, tres jugadores -con el montoreño Javi Lara a la cabeza- han querido dar muestra de la gratitud de la plantilla a los seguidores. Así, el mencionado Lara, junto a Sergio Aguza y Edu Ramos, han dado cuenta desde Montequinto de la comunión existente entre todos los estamentos del Córdoba. Sin duda, este extremo constituye el primer gran logro de León, desde su llegada a una entidad, la blanquiverde, que ahora cree firmemente en que el milagro de la salvación es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here