Oliver convence a un ex del PSG


El mediocentro camerunés, Franck-Yves Bambock, se convierte en el décimo fichaje del Córdoba

Oliver
Franck-Yves Bambock, durante su etapa como jugador del París Saint Germain.

Con una plantilla totalmente renovada, en la jornada de este jueves se ha conocido al décimo fichaje del Córdoba de Jesús León y Luis Oliver, Franck-Yves Bambock. Éste se une a una amplia lista de refuerzos compuesta por Juanjo Narváez, José Antonio Reyes, Eneko Jáuregui, Aythami Artiles, Alberto Quiles, Quim Araujo, Jesús Valentín, Álex Quintanilla y Bruno Montelongo. De tal forma que el equipo blanquiverde se ve muy reforzado en todas sus líneas.
En el caso del jugador camerunés (Douala, 1995), Bambock viene a reforzar la posición de mediocentro. Si bien, todo apunta a que habrá que esperar unas semanas a que coja ritmo de competición, ya que apenas entraba en los planes de su anterior equipo, el Sparta de Rotterdam. Con gran despliegue físico, Bambock se formó en las categorías inferiores de uno de los grandes de Europa, el París Saint Germain, donde llegó a debutar con el filial del PSG. Y cuenta, además, con experiencia en la categoría de plata, ya que militó en la Sociedad Deportiva Huesca.
El nuevo jugador blanquiverde se halla junto al resto de la plantilla en la concentración de Montecastillo, en Jerez de la Frontera. Su llegada ha venido condicionada por la frustrada incorporación del futbolista del Espanyol de Barcelona, Marc Roca, primera opción de Oliver para ocupar esa demarcación. Sea como fuere, el Córdoba comienza una nueva etapa con una plantilla muy renovada e apenas tres días.