Medidas extraordinarias para una situación límite


reyes
José Antonio Reyes escoltado por Luis Oliver y Jesús León./Foto: CCF

La tarde de este martes venía marcada por la llegada al Córdoba CF de José Antonio Reyes. Un futbolista con una trayectoria de prestigio que, en su tramo final, tendrá ante sí un reto hasta ahora inédito para él, luchar por la salvación. El extremo sevillano, cuyos goles han valido para lograr titulos europeos y hasta una liga para el Real Madrid, es algo más que un fichaje. Es el icono del nuevo Córdoba de Jesús León y Luis Oliver, que busca a marchas forzadas conseguir el respeto de los rivales y un efecto psicológico positivo que, en virtud de las más de mil personas que anoche acudían a la presentación del sevillano, parece estar alcanzándose.
“Me recuerda al Cid, que sólo con su nombre ganaba batallas”. Con esta sentencia explicaba el director general deportivo del Córdoba CF, lo que supone la llegada al Arcángel del futbolista sevillano. Un jugador con una trayectoria top que “solo con su presencia nos va a dar moral”, ha asegurado Oliver. Éste ha aprovechado la presentación del ex del Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Benfica, Atlético de Madrid y Espanyol, para asegurar que “el Córdoba va en serio a pelear por no bajar, y con jugadores como José Antonio lo vamos a conseguir”.
Oliver
Luis Oliver en la presentación de Juanjo Narváez como jugador blanquiverde./Foto: CCF

Narváez, Jáuregui y Reyes completan el nuevo frente ofensivo de un Córdoba que, en el último día de mercado anunciará el resto de incorporaciones, sobre todo de medio campo para atrás, entre las que se aguardan las de Araujo, Aythami o Marc Roca, entre otras. Una serie de medidas extraordinarias para una situación límite, en que la ilusión es uno de los aliados necesarios de este nuevo Córdoba Club de Fútbol, de León y Oliver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here