Un día frenético: Llega Aythami


El central de Arguineguín firma hasta 2020 por el Córdoba Club de Fútbol

Aythami
Aythami posa con la camiseta del Córdoba CF./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol ha hecho público el acuerdo con el jugador canario, Aythami Artiles Oliva, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas para que forme parte de la plantilla blanquiverde desde hoy hasta 2020.
Aythami es natural de Arguineguín (1986), patria chica de uno de los grandes genios del fútbol español de las últimas décadas, Juan Carlos Valerón. Con una exitosa trayectoria, en su palmarés destacan dos títulos de Campeón de Segunda División; con el Xerez Club Deportivo (2008-2009) y con el Deportivo de la Coruña (2011-2012). Por lo que su experiencia será esencial para el equipo blanquiverde.
La llegada del central grancanario, cuarto fichaje de la era León-Oliver, supone el primero de los refuerzos en el centro de una zaga que, hasta la fecha, es con diferencia la línea más débil del equipo. De tal forma que la veteranía de Aythami aportará músculo y saber hacer a la retaguardia blanquiverde. El jugador será presentado este mismo miércoles en el estadio del Nuevo Arcángel.