Segundo fichaje: Llega Eneko Jáuregui


El delantero cadista llega al Arcángel hasta final de temporada

Jáuregui
Eneko Jáuregui./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Eneko Jáuregi Escobar, delantero de 21 años, hasta final de la presente temporada. Así lo ha anunciado la entidad blanquiverde, de tal forma que, con la llegada del atacante, la vanguardia blanquiverde ya cuenta con tres efectivos para afrontar lo que resta de temporada: el propio Jáuregui, Guardiola y el retornado Quiles.
Natural de Muxika (Vizcaya), Jáuregui ha disputado 20 partidos con la Real Sociedad B, en el grupo II de la Segunda B, anotando 6 goles durante la presente temporada. El Córdoba CF le ha dado la bienvenida, “tras recalar en esta entidad histórica trasladándole su mejor deseo en los ámbitos deportivo y personal, con la confianza puesta en que se trata de un jugador que sabrá defender con orgullo la elástica blanquiverde y contribuir con su profesionalidad a la mejora de la plantilla de nuestro primer equipo”.
Con la llegada del ariete vasco se muestra la fluida relación entre la nueva dirección de la entidad blanquiverde y la del club amarillo. Y es que cabe recordar que la semana pasada, el Córdoba cedía a Jonathan Mejía al Cádiz. Un préstamo que, como explicó el propio presidente Jesús León, tiene opción de compra por parte del equipo de la Tacita de Plata, en caso de que el mismo ascienda a la máxima categoría del fútbol español.
Tras la llegada del centrocampista colombiano Juanjo Narváez (cedido por el Real Betis), los blanquiverdes han renovado su línea atacante de manera sensible. Por lo que todo apunta a que los siguientes refuerzos que realice el director general deportivo, Luis Oliver, irán encaminados a fortalecer la parcela defensiva del cuadro cordobesista.