Reyes desata la locura en Córdoba

69

La presentación del futbolista sevillano congrega a alrededor de mil aficionados, en su presentación en el Arcángel

reyes
José Antonio Reyes escoltado por Luis Oliver y Jesús León./Foto: CCF

“Me recuerda al Cid, que sólo con su nombre ganaba batallas”. Con esta sentencia ha explicado el director general deportivo del Córdoba CF, Luis Oliver, lo que supone la llegada al Arcángel del futbolista sevillano, José Antonio Reyes. Un jugador con una trayectoria top que “solo con su presencia nos va a dar moral”, ha asegurado Oliver. Éste ha aprovechado la presentación del ex del Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Benfica, Atlético de Madrid y Espanyol, para asegurar que “el Córdoba va en serio a pelear por no bajar, y con jugadores como José Antonio lo vamos a conseguir”.
Oliver no podía ocultar su satisfacción y ha catalogado de “milagro”, que un jugador de su altura haya querido recalar en el Córdoba. Mientras que no ha mostrado preocupación por su parón de los últimos meses, ya que a juicio del director deportivo, se trata de “un jugador que tiene más títulos que años”.  Como tampoco ha importado a la parroquia cordobesista, que pese a ser día laborable, a la hora y al poco tiempo con que se ha anunciado, ha acudido de manera cuantiosa, con alrededor de mil aficionados, repletos de ilusión.
Por su parte, el habilidoso extremo ha querido mostrar su gratitud tanto a Oliver como al presidente, Jesús León. Y ha asegurado que “es todo un orgullo representar a Andalucía y al Córdoba”. Asimismo, Reyes no ha dudado en afirmar que “éste es un reto para valientes, y a eso venimos, a ser valientes y sacar al Córdoba del descenso”. Mientras que ha confesado que, actualmente, no está en condiciones de aguantar un partido completo. Si bien, aunque “es verdad que he estado mucho tiempo parado”, Reyes ha explicado que ha estado “trabajando con un entrenador personal y físicamente me encuentro bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here