Llega el primer fichaje: Narváez


El centrocampista colombiano del Betis se convierte en la primera incorporación de la era León

Narváez
Juanjo Narváez./Foto: Rafa Toro

En la jornada de este lunes, el nuevo director deportivo del Córdoba CF, Luis Oliver, presentará al primer fichaje del mercado invernal y de la era de Jesús León como propietario de la entidad blanquiverde. Se trata del habilidoso centrocampista colombiano del Real Betis Balompié, Juanjo Narváez, que llega en calidad de cedido hasta el mes de junio.
Procedente de las categorías inferiores del Madrid (tras haber probado con el Tottenham Hotspur), Nárvaez debutó con el 31 de enero con el filial verdiblanco en el empate a cero goles frente al Real Murcia Club de Fútbol. Su primer gol lo marcaría el 27 de febrero en el empate a un gol contra Club Deportivo San Roque de Lepe.
El 7 de noviembre de 2016 ya para la temporada 2016-17 le daría la victoria su club 2-1 frente al Club Deportivo Utrera. Marca su primer doblete dándole al victoria a su club 2-0 en su visita al Real Club Recreativo de Huelva el 3 de diciembre. El 8 de diciembre le da la los tres puntos a su club por la mínima frente a San Roque.
Para la presente temporada es ascendido al Real Betis Balompié de la Primera División de España debutando como titular en la Liga Santander el 20 de agosto en su visita al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou. Habilidoso y potente, aporta versatilidad al ataque blanquiverde.