"El día 1 de febrero contaré todo lo que hemos sufrido"


Luis Oliver se muestra optimista acerca de los fichajes que va a realizar el Córdoba en las próximas horas

Oliver
Luis Oliver en la presentación de Juanjo Narváez como jugador blanquiverde./Foto: CCF

“El día 1 de febrero daré una rueda de prensa en la que explicaré los avatares, contaré todo lo que hemos sufrido y todo lo que hemos tenido que hacer”. En estos términos ha respondido el director general deportivo del Córdoba, Luis Oliver, al espinoso asunto de la colaboración que está teniendo en este mercado de fichajes por Cándido Cardoso (antiguo asesor y negociador de Carlos González) y Álex Gómez (el anterior responsable de la parcela que ahora ocupa Oliver).
La respuesta del director deportivo cordobesista se ha producido durante la presentación del primer fichaje blanquiverde, el colombiano cedido por el Betis Juanjo Narváez. Fiel a su estilo, Oliver ha sido claro al señalar que dará las explicaciones oportunas “a todo el mundo”, en esa fecha. Si bien, “ahora hay que permanecer en silencio y trabajar en equipo, porque son tres días claves en que si logramos que jugadores del nivel de Narváez vengan, probablemente, vamos a salvar al Córdoba”.
Otro de los aspectos que ha puesto de relieve es el apoyo que está mostrando la afición. “Le he explicado al chico (por Narváez), que va a jugar el domingo ante 20.000 personas”, ha desvelado Oliver. A lo que ha repuesto que “con ese jugador número 12, si del 1 al 11 no nos equivocamos mucho, el Córdoba el año que viene estará en Segunda A”.
Sobre las altas y bajas, Oliver  ha destacado que “todo está abierto. Hasta el día 31 vamos a estar trabajando y van a venir jugadores, por horas”. Y ha justificado la situación actual, explicando que “cogimos el club en las circunstancias que todos sabéis y es muy difícil”. Si bien, con la llegada de un jugador del nivel de Narváez “estamos mandando un mensaje, tanto a la afición como a los otros clubes, de que el Córdoba va en serio. Éste ha sido el primer jugador de los que van a venir de nivel y creo que van a ilusionar mucho a la afición”.