El gran gesto de Jesús León con los veteranos


El Córdoba CF B y el Córdoba CF División de Honor contarán en todos sus desplazamientos con el acompañamiento oficial de dos jugadores de la asociación de veteranos

Jesús León
Rafael Campanero y Jesús León./Foto: LVC

El nuevo propietario y presidente del Córdoba CF, Jesús León, sigue cumpliendo con el protocolo de actuación que prometió nada más aterrizar en el Arcángel. De ahí que el nuevo consejo haya tenido un gran gesto con los veteranos de la entidad blanquiverde, que pasan a ocupar buena parte del protagonismo que les pertenece.
Y es que, como se ha indicado desde la entidad que preside León, desde este fin de semana el Córdoba CF B y el Córdoba CF División de Honor contarán en todos sus desplazamientos con el acompañamiento oficial de dos jugadores de la asociación de veteranos del Córdoba Club de Fútbol, ocupando el lugar de representantes de la institución.
Otro de los aspectos que se han detallado consiste en que la asociación nombrará cada semana a dos ex jugadores, que cada partido ejercerán de co-delegados del Club. Asimismo, desde el Córdoba se ha explicado que “esta presencia en los viajes y partidos de ambos equipos, tiene como objetivo la unión con nuestro pasado y la transmisión de los valores e historia de nuestro Córdoba Club de Fútbol a los jugadores del futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here