El primer fichaje del Córdoba puede atarse en Zaragoza


Valentín
Jesús Valentín.

El estadio de La Romareda tiene un doble interés este viernes. Y es que, además del partido que enfrenta al Real Zaragoza y el Córdoba CF a partir de las 21:00 horas, las directivas de ambos clubes podrían sellar el traspaso del central del equipo maño, Jesús Valentín.
Así se desprende de la información que ha adelantado El Periódico de Aragón, que también ha apuntado al posible interés de algún otro club de Segunda División y de equipos del extranjero, en el defensa procedente del Huesca. Sea como fuere, si hay acuerdo habrá que esperar a la conclusión del partido de esta noche.
Jesús Miguel Valentín Rodríguez
Formado en el UD Ibarra del sur de Tenerife, desde donde se incorporó al filial de la UD Las Palmas en 2012, para jugar en tercera división. El futbolista cuenta con un gran poderío físico, que le aportan sus 1,85 metros de altura. En el conjunto canario jugó como central, aunque también lo hizo como mediocentro defensivo. En la temporada 2015-2016, el futbolista tinerfeño fue cedido hasta junio de 2016 a la SD Huesca, de la Segunda División. Al finalizar la temporada rescinde su contrato con el club insular, para unos días más tarde integrarse en propiedad hasta el 2019 en el club oscense. En enero de 2017 es trapasado al Real Zaragoza, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here