Los minoritarios vuelven al CCF


El Córdoba Club de Fútbol convoca el Consejo Consultivo para este miércoles, donde están invitados los colectivos pertenecientes al entorno de la institución

consejo
Nuevo Consejo de Administración del Córdoba CF./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol ha anunciado que mañana, miércoles 24 de enero, a partir de las 19.00 horas, va a mantener un encuentro en el estadio de El Arcángel con una nutrida representación de personalidades que componen el colectivo social blanquiverde.
A la cita están invitados socios veteranos de nuestro club, ex futbolistas, accionistas minoritarios, grupos de animación y entidades correspondientes a la Federación de Peñas del Córdoba y de la Agrupación de Peñas Cordobesistas, entre otros colectivos y personalidades. En dicho encuentro, que va a tener lugar en el Salón de Actos del club (acceso por taquillas), está prevista la presencia del presidente, Jesús León, y del resto de miembros del consejo de administración constituido en la jornada de este lunes.
El objetivo de la cita, tal y como se indicó el pasado viernes, es llevar a cabo una de las acciones previstas en el decálogo de intenciones contemplado para esta nueva gestión, donde se establece la constitución de un consejo consultivo con el propósito de “abrir el club a los socios y accionistas”.
Este consejo, que se conformará a partir de las decisiones que se adquieran en el encuentro, tiene por objeto velar por los intereses y el futuro de la entidad.
El consejo consultivo fijará un calendario de reuniones para ejercer de manera operativa. A la reunión de mañana tendrán libre acceso todos los medios de comunicación interesados en el mismo.