"Jesús León ha conseguido que vuelva al Arcángel"

34

Uno de los abonados del Córdoba CF explica la situación que ha vivido durante los últimos meses de gestión de la familia González

Rafael Campanero y Jesús León./Foto: LVC

“En julio me bloquearon en Twitter y decidí que, aunque después de más de 20 años sacando el abono no iba a dejar de hacerlo, me iban a ver poco por el estadio”. Así comienza el relato de José María, un veterano socio del Córdoba, para el que la legada a la dirección del club de Jesús León “es un soplo de aire fresco”. Este aficionado reconoce que “los últimos años han sido muy duros y eso que el equipo ha hecho cosas que creí que no iba a ver, como subir a Primera División.
José María no le quita un ápice de valor a parte de la gestión de Carlos González. Y es que el antiguo propietario “cogió a un club con dificultades económicas y lo saneó. Luego trajo a Paco (con Juan Luna Eslava, que ya estaba) y dejamos de estar todos los años luchando por la permanencia”. Este aficionado destaca que “he visto tres play-offs con González al frente, pero también hacer el ridículo el año de Primera y éste hemos ido casi por el mismo camino”. Si bien confía en que, “si se puede fichar al final, una buena defensa y el entrenador que tenemos arreglan este lío”.
La figura del nuevo presidente es decisiva para José María, quien opina que “Jesús León quiere al Córdoba y se le nota. El hombre ha luchado contra los elementos por coger las riendas del club. Y, para eso, tienes que sentirlo”. Asimismo, al socio blanquiverde no le duelen prendas al asegurar que, “aunque bajemos, ya estamos viendo cambios”. Y asegura que “lo importante es que, aunque sea una empresa, hay que tener en cuenta el sentimiento. Y Jesús León lo sabe”, y valora de forma muy positiva que llevara al presidente de honor del Córdoba, Rafael Campanero, a su presentación como nuevo propietario de la entidad.
“Había ido a dos partidos esta temporada”, confiesa. A lo que añade que “el sábado por la mañana, cuando miré el móvil ya no me tenía bloqueado en Twitter la cuenta del Córdoba”. No obstante, ese simbólico acto no fue el que le animó a ir al estadio, sino “que leí el mensaje que puso el Jesús León y sentí que el ambiente iba a ser el de antes”. Y subraya que el nuevo presidente tiene gran parte de culpa en “que haya vuelto al Arcángel. Bajaremos o no, pero ahí estaremos los cordobesistas ara animar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here