Éste es el nuevo Consejo de Administración del Córdoba


En la nueva composición se hallan caras de viejos conocidos como Diego Medina y Antonio Romero.

consejo
Nuevo Consejo de Administración del Córdoba CF./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol ha celebrado este lunes la junta extraordinaria, en la que se ha nombrado al nuevo Consejo de Administración de la entidad, que preside Jesús León. Junto al nuevo dueño de la institución, entre los encargados de regir los designios del CCF se hallan caras de viejos conocidos como Diego Medina y Antonio Romero.
El nuevo consejo está compuesto por Jesús León López, en calidad de presidente, y los consejeros Magdalena Entrenas Angulo (abogada), Antonio Romero Campanero (abogado), Diego Medina Morales (catedrático Facultad de Derecho UCO), Manuel Garrido Sevilla (ex jugador Córdoba CF) y Joaquín Zulategui Eraso (abogado y empresario).
Cabe destacar que Zulategui será el nuevo director general deportivo, además de ser socio de Luis Oliver. Mientras que Medina ha estado muy presente en el pasado reciente de la entidad blanquiverde, de la fue consejero. De hecho, fue patrono de la Fundación hasta hace menos de un año. A ello hay que sumar el papel que ocupará Garrido, quien es presidente de la Asociación de Veteranos del Córdoba.