Cajasur CBM juvenil parte como líder en la fase por el título andaluz


El cuadro granate sacó dos puntos vitales ante Montequinto y ya prepara los seis partidos decisivos que restan por jugar

Balonmano CBM
Equipo Cajasur CBM juvenil./Foto: LVC

El Cajasur CBM juvenil está de enhorabuena. Victoria con mucha brillantez para la escuadra juvenil, que cerró la primera fase de la liga andaluza superando al BM Montequinto por 29-21 y líder de grupo. De esta manera, los de Javi Martínez suman para iniciar la fase por el título seis de los ocho puntos posibles, partiendo en la primera posición momentánea, aunque todo va a estar muy ajustado en una segunda fase que se presenta apasionante, con opciones de título muy abiertas, a pesar de la ligera ventaja granate para comenzar.
De esta manera, el Cajasur lidera la tabla con seis puntos, seguido del Puertosol con cinco, mientras que BM Málaga y La Salle tienen cuatro, Urci Almería tiene tres y Montequinto cierra con dos. A la escuadra granate le tocará medirse a doble vuelta respectivamente contra BM Málaga, Puertosol y Urci Almería, los tres clasificados del otro grupo, comenzando ya el 28 de enero la fase en la pista malagueña.
La última jornada se disputará el día 11 de marzo y el Cajasur cerrará la fase recibiendo al Urci Almería.