Joaquín Caparrós podría entrenar al Córdoba


El veterano técnico utrerano sería el favorito de Jesús León y Luis Oliver, para ser el inquilino del banquillo blanquiverde

Caparrós
Joaquín Caparrós, durante un partido.

Espera una semana muy intensa en las oficinas del Arcángel. Con la Junta Extraordinaria prevista para este lunes 22 y diez días para que cierre la ventana invernal del mercado de fichajes, las negociaciones que tiene por delante el nuevo responsable del área deportiva, Luis Oliver, serán intensas. Una de las que podría materializarse en breve es la del entrenador.
Y es que, según ha apuntado el diario AS, la nueva dirección cordobesista ha puesto el ojo en el técnico de Utrera, Joaquín Caparrós. El míster, que hasta hace poco entrenó al Al-Ahli de Doha y del que dimitió esgrimiendo motivos personales, podría tomar el relevo de Jorge Romero en la dirección del primer equipo blanquiverde. El hecho de la escasa distancia entre Córdoba y el lugar de su residencia familiar sería uno de los puntos decisivos, a la hora de que Caparrós dé el ok a León y Oliver.
El entrenador cuenta con una experiencia y prestigio fuera de toda duda. Recreativo de Huelva, Sevilla, Athletic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Mallorca y Levante son algunos.de los numerosos equipos a los que ha dirigido. De hecho, antes de la elección de Julen Lopetegui, Caparrós fue uno de los técnicos que sonaron con más fuerza para dirigir a la selección española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here