León: "El Córdoba está por encima de los intereses particulares"

75

El nuevo propietario del Córdoba ha comparecido ante los medios, acompañado del que fuera presidente del Córdoba CF Rafael Campanero

León
Jesús León y Rafael Campanero./Foto: LVC

La comparecencia de León, que ha entrado en sala de prensa con el himno del Córdoba CF sonando, ha estado marcada por la presencia -junto a él- de Rafael Campanero. Éste ha puesto de relieve “el entusiasmo con el que viene Jesús. Éste es el hombre que necesita el Córdoba”, ha subrayado, para insistir en que León es el más indicado para dirigir la entidad blanquiverde, por su “ilusión” y capacidad.
Por su parte, León ha agradecido a González que la negociación haya llegado a buen puerto. Y ha destacado la “profesionalidad” de González a la hora de llevar a cabo una negociación, “que ha tenido vaivenes”. Como la salida de la misma de Luis Oliver y “su caballerosidad al retirarse. Él va a seguir como director general deportivo, con su equipo. Él es para mí fundamental y más con la situación por la que atraviesa el equipo”.
También ha tenido León palabras de gratitud para la afición. Y se ha centrado, acto seguido, en señalar como único objetivo la salvación del equipo. “Desde aquí hago un llamamiento para que, a partir de hoy, hablemos solo del equipo”, ya que la unión es algo fundamental para el nuevo propietario del Córdoba. “Nuestro objetivo empieza mañana contra el Albacete y tenemos que contar con el apoyo de la afición, porque es clave”. Para insistir en que es un apartado clave.
“El club está por encima de los intereses particulares. Sin egos todo el mundo es bienvenido”, ha adelantado como espíritu de su mandato. Y ha desvelado que el modelo de gestión se basa en un decálogo: reforzar la plantilla. Conseguir unión entre la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva. Fomentar el sentimiento y la cultura del club. Lograr la participación de los veteranos. Incorporación de las penas, logrando su unidad. Apertura a los minoritarios, creando un consejo consultivo. Ordenamiento y desarrollo de la Ciudad Deportiva. Reponer infraestructuras. Estabilidad del club. Y diálogo permanente con los medios de comunicación.
Fichajes
León ha indicado que se va a realizar un gran esfuerzo, porque queda poco tiempo para fichar y hay que solventar algunas cuestiones con la Liga. Y ha resaltado que, cualquier empleado para continuar en el club, tiene que mostrar la máxima implicación. Asimismo, ha anunciado que se regalarán entradas este sábado, para el encuentro contra el Albacete y convertir el Arcángel en un fortín”. Mientras que ha señalado que realizará su propio modelo de gestión, donde el trato con los medios de comunicación vendrá marcado por la “normalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here