Fuamata blanca para la venta del Córdoba CF

53

Los representantes de la empresa de Jesús León y de la de Carlos González

El “vodevil” al que hacía alusión Carlos González hace justo una semana, en alusión a la sociedad formada por Jesús León y Luis Oliver, está a punto de concluir. Y es que los representantes de Aglomerados Córdoba SL y Azaveco SL están reunidos en una notaría de Madrid, ultimando los detalles de la venta (anunciada, paralizada, rota y reanudada) del Córdoba CF.
De este modo y siempre que no se produzca un nuevo giro teatral de los acontecimientos, en cuestión de minutos u horas, la entidad blanquiverde dejará de pertenecer, en cuanto a su paquete accionarial se refiere, a Carlos González. Un hecho que derivará, a buen seguro, en un aumento de la actividad en los despachos, de cara a realizar incorporaciones que intenten evitar un descenso que -en este momento- parece seguro.
Sea como fuere, habrá que esperar a que las partes confirmen una venta que ha sufrido numerosas peripecias y duros cruces de declaraciones y reproches, para llegar a la fumata blanca para la venta del Córdoba Club de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here