Despiden a la jefa de prensa del Córdoba

27

María de los Ángeles Saco había venido ocupando la dirección del gabinete de comunicación en la entidad blanquiverde, durante los últimos meses

María de los Ángeles Saco.

La situación por la que atraviesa el Córdoba Club de Fútbol se ha cobrado una nueva, e inesperada víctima. Y es que si el club anunciaba ayer la marcha de Jaime Romero (hecho previsible, pese las declaraciones previas del propietario), hoy se ha conocido que la entidad prescinde de los servicios de su jefa de prensa, María de los Ángeles Saco.
Un anuncio sorprendente, a tenor del trabajo realizado por Saco durante una etapa en que la institución blanquiverde vive sumida en una profunda crisis. La fractura social, la situación deportiva y la venta anunciada y después paralizada por la familia González han puesto al gabinete de comunicación blanquiverde en el disparadero. Una situación que, hasta día de hoy, se había solventado con pulcritud por los integrantes del mismo. Ello pese a que, desde el propio club, se atribuyeron errores de forma pública al mismo, a cuentas de la venta a León y Oliver.
Cabe recordar, finalmente, que por el puesto de Dircom han desfilado durante los últimos años Javier Bonache y Ana Sánchez. Decisiones, que unidas a los múltiples despidos de entrenadores y los cambios en la dirección deportiva, dan la medida de la crisis continuada en la habita el Córdoba CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here