García: "La venta del Córdoba sigue abierta"


El primer teniente de alcalde y cordobesista considera que la etapa de los González "está terminada"

Pedro García y Javier Jiménez. (India)
Pedro García y Javier Jiménez. /Foto: LVC

La venta del Córdoba Club de Fútbol va casa de convertirse en un serial, propio de alguna conocida productora estadounidense. Y es que tras el anuncio de la misma, la frustrada entrada de Jesús León en el Consejo de Administración, la escena de la notaría de Madrid y la anunciada ruptura por parte de González, todo podría cambiar de aquí al 22 de enero.
No son pocas las voces que creen que los acontecimientos podrían dar un giro sustancial. Entre ellas, la del primer teniente de alcalde y cordobesista confeso, Pedro García. Y es que el edil, consultado por La Voz de Córdoba, ha mantenido la posición que ya expresara en Canal Sur Radio: “La venta está abierta”.
En la radio pública García aseguró que en su opinión “las puertas no están completamente cerradas”. A ño que repuso que “en los próximos días se puede llegar a un acuerdo en la compraventa.
Sobre la figura de Carlos González, el concejal afirmó que “su etapa en Córdoba está terminada”. Mientras que, en calidad de aficionado del Córdoba, no dudó en subrayar que “estamos por encima del propietario y de su familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here