La desbandada puede incluir la marcha del presidente del Córdoba


La junta extraordinaria del próximo lunes puede suponer un antes y un después en la era González

presidente Córdoba polémica González Córdoba
Alejandro González en el palco del Arcángel./Foto: LaLiga

El Córdoba atraviesa uno de los momentos más complicados en sus más de seis décadas de historia. Con el organigrama del club prácticamente colapsado, en el plazo de apenas un día se han conocido tres salidas. Dos son seguras, las del futbolista Jaime Romero y la jefa de comunicación María de los Ángeles Saco, mientras que la del lateral Pinillos es cuestión de horas. Siendo muy significativo que, en el caso de los jugadores, los mismos llegaron hace tan solo unos meses.
Sin embargo, las salidas del Arcángel no acabarían ahí. Y es que mientras el goteo de jugadores que se puede seguir sucediendo en los próximos días parece imparable, la marcha más sonada podría ser la del actual presidente, Alejandro González. Con o sin venta, como ha adelantado CordobaDeporte, el vástago del propietario del Córdoba CF tendría decidida su marcha del club. Un extremo que, de confirmarse, abriría un amplio abanico de posibilidades entra las que -por increíble que pueda parecer- se barajaría a Jesús León como presidente, aunque no se lleve a cabo el traspaso de las acciones.
Cabe recordar que, durante la comparecencia en la que Carlos González anunció la ruptura de la venta insistió en que “Jesús León sería el mejor presidente del Córdoba, pero con otros compañeros de viaje. Pero él decide. Lo que no puedo tener es un vodevil permanente en el Córdoba CF”. Un escenario que, de consumarse la posibilidad no dejaría de ser llamativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here