Jaime Romero, el primero en marcharse


El extremo blanquiverde sale cedido, con opción de compra obligatoria, al Lugo. Allí estará con otros cinco ex del Córdoba

minuto Romero
Jaime Romero conduce el balón./Foto: Jesús Caparrós

El Córdoba CF ha comunicado que el jugador, Jaime Romero, se marcha cedido al Club Deportivo Lugo hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria en caso de que el club gallego ascienda a primera división.  la entidad blanquiverde ha deseado al extremo “mucha suerte y éxitos lo que resta de temporada”.
Romero, el primero en salir de la disciplina blanquiverde en la ventana invernal, no ha cuajado desde su llegada al Córdoba. De hecho, ha ido perdiendo la confianza de cada uno de los tres entrenadores que ha tenido el equipo en lo que va de temporada. En este sentido cabe recordar que, si Romero estuvo voluntarioso en el primer partido de Liga ante el Cádiz, ya en la cuarta jornada frente al FC Barcelona B su actuación dejó mucho que desear. Inoperante y sin desborde en ataque, su aportación defensiva fue prácticamente nula.
Una combinación negativa que pudo ocupar buena parte de la extensa charla que el entrenador mantuvo con el extremo, durante el primer entrenamiento después del desastre del Mini Estadi. Y que no sirvió como revulsivo en los meses posteriores, hasta que finalmente se ha anunciado la “cesión”, que implica su adiós al Córdoba
Romero costó a las arcas del Córdoba medio millón de euros y su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas. Ahora marcha a un club, marcado por la presencia de ex cordobesistas como Fede Vico, Juan Carlos, Guille Donoso, Eduard Campabadal y Bernardo Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here