Echan al Córdoba de la Ciudad Deportiva


La sentencia obliga a la entidad blanquiverde a dejar las instalaciones, al menos de forma provisional

El Córdoba, entrenando en la ciudad deportiva.
El Córdoba, entrenando en la ciudad deportiva. /Foto: LVC

El Córdoba CF deberá abandonar la Ciudad Deportiva Rafael Gómez a la mayor brevedad. Y es que como ha adelantado diario Córdoba, tras la vista celebrada el pasado 14 de diciembre en la Ciudad de la Justicia, el organismo jurisdiccional ha fallado a favor del Grupo Tremon. De tal manera que se ha emitido una sentencia que insta al desalojo de las instalaciones, no solo por parte del primer equipo, sino de todas las categorías inferiores.
Un nuevo contratiempo que deja al club en una situación límite en todos los sentidos: el deportivo, con los dos principales equipos en puestos de descenso; el institucional, con la paralización de la venta y sin poder realizar fichajes ya que Carlos González descarta depositar aval en la Liga; y, ahora, el logístico.
Cabe destacar, además, que aunque el dictamen judicial es recurrible por parte del Córdoba, la sentencia habría de cumplirse, de manera provisional, si así lo solicitara Grupo Tremon tras la interposición del recurso de apelación por el Córdoba CF. Hecho que llevaría a buena parte de las diferentes categorías del club a entrenar lejos de la Ciudad Deportiva. Ya sea en el propio estadio o buscando otras instalaciones alternativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here