¿Se le cayó el escudo de la camiseta?


El Córdoba dejó en su visita al Cádiz anédoctas, un apoyo incondicional de la afición y una derrota que lo aleja aun más de la salvación

Córdoba
Edu Ramos salta al terreno de juego sin el escudo en su camiseta./Foto: LaLiga

Saltaron al terreno de juego y nadie pareció apercibirse de que uno de los jugadores del Córdoba, Edu Ramos, no llevaba el escudo en su camiseta. A excepción de algún compañero de los medios, como Toni Cruz. De camino al vestuario, alguien debió apercibirse y, en la reanudación del encuentro, el mediocentro ya llevaba la heráldica cordobesista en el pecho.
El segundo debutante
Como ocurriera con Álvaro Aguado ante el Reus, aunque en Cádiz la situación en el marcador era bien distinta, Jorque Romero dio la oportunidad a otros de sus chicos del filial. Se trataba de Waldo Rubio, otro futbolista con un futuro prometedor.
La expedición del Nápoles
Si el Córdoba tiene en Sergi Guardiola al deseado por algunos clubes de la Championship inglesa, el Cádiz tiene a la gran perla de segunda. Y es que Álvaro García podría dejar en las arcas del club amarillo hasta ocho millones de euros si, como todo apunta, lo ficha el Nápoles. Una expedición italiana estuvo este domingo en Carranza y pudo observar, de primera mano, como el cadista firmaba el doblete que tumbaba al Córdoba, sin despeinarse.
El peor de la semana
En el plantel blanquiverde (y salvo la excepción constante de Guardiola) cada jornada se antoja más difícil escoger a quien lo ha hecho peor, por el elevado número de candidatos al puesto. Si bien, el partido de Caro eclipsó al propio Pinillos, un habitual en la escasez de rendimiento. En cambio, Loureiro fue de menos más en su primer partido como titular y dejó un rendimiento aceptable -que ya es mucho- en la peor defensa de la liga.