El Córdoba CF que sí funciona


El Itea Córdoba CF Futsal ha vuelto a poner la nota brillante para los blanquiverdes este fin de semana

El fin de semana para los equipos que llevan en su denominación la de Córdoba CF no ha sido del todo malo. Y ello pese a las dos contundentes derrotas del primer equipo en Cádiz (2-0), así como el varapalo que se llevó en filial en Marbella (4-1). Si bien, en descargo de los de José María García es preciso señalar que el equipo perdió a su anterior técnico, Jorge Romero, en favor de la primera plantilla, además de a jugadores como Álvaro Aguado y Waldo Rubio, que ya han debutado en Segunda A. Y, por si fuera poco, haga lo que haga el B, todo apunta a que si no se produce un giro radical de la situación el equipo descendería a Tercera automáticamente.
Sin proyecto, con la venta del club paralizada, y con el futuro de un buen número de jugadores más lejos que cerca del Arcángel, la única nota positiva -y con mucho- la pone el equipo de fútbol sala. Y es que el Itea Córdoba CF Futsal está cuajando una temporada más que brillante. De hecho, los de Maca se han convertido por méritos propios en el equipo revelación de la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Con el objetivo de la permanencia cada vez más cerca, el Itea suma seis victorias a domicilio. La última ha tenido lugar este fin de semana en campo del Puertollano, donde los blanquiverdes ganaron por 2 a 4, tras haber ido por debajo en el marcador. Los goles de Pakito, Cristóbal, David Leal y Cordero, dejan al Córdoba CF que sí vence a un paso de la salvación y con el techo del equipo aún por descubrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here