Romero revoluciona el once del Córdoba CF


El Córdoba visita al Cádiz con la necesidad de una victoria que le dé esperanzas de salvación

Córdoba Cádiz 4
Córdoba-Cádiz en el Arcángel./Foto: Jesús Caparrós

En domingo y las cuatro de la tarde, casi como en el fútbol de antes, el Córdoba Club de Fútbol visita uno de los campos históricos del balompié patrio, el Ramón de Carranza. Y lo hace con la necesidad imperiosa de ganar, para seguir soñando que sí se puede. La salvación es el objetivo y, para insuflar ánimos a los suyos, los blanquiverdes no estarán solos. Y es que un buen número de seguidores se ha desplazado a la Tacita de Plata, en busca del comienzo del milagro.
Para conseguir la segunda victoria de la temporada, el entrenador del Córdoba Jorge Romero ha revolucionado el once. Y es que, pese a la baja de Fernández al que sustituirá Loureiro, Romero ha devuelto a la titularidad a Markovic y Pinillos. El gran damnificado, el central portugués Afonso, cuya posición será cubierta por Edu Ramos.
Alineaciones
Cádiz: Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Villanueva, Bijker, Abdullah, Garrido, Álex Fernández, Salvi, Álvaro y Dani Romera.
Córdoba: Kieszek, Loureiro, Caro, Edu Ramos, Pinillos, Caballero, Javi Lara, Jovanovic, Javi Galán, Markovic y Sergi Guardiola.