El discurso es lo último que se pierde: "La sensación que tenemos dentro del campo es muy buena"


Las paradas del portero del Cádiz y el llamamiento a pensar en el próximo partido son el denominador común de las declaraciones de técnico y jugadores

discurso
Álvaro García pugna por un balón./Foto: LaLiga

Pasan los días, los partidos, las semanas, los meses y la liga y, pese a que el Córdoba lleva 41 goles en contra en 22 partidos y se halla hundido en la tabla clasificatoria, ni los diferentes entrenadores que han desfilado por el banquillo del Arcángel, ni los jugadores varían su discurso. Tras el partido ante el Cádiz, donde el Córdoba ha sumado su decimocuarta derrota en liga, ni entrenador ni jugadores han variado su mensaje.
Jorge Romero
“Hemos tenido nuestras opciones. Cifuentes ha hecho cuatro paradas de gol y, al final, esos detalles son los que marcan las diferencias. Obviamente nuestro estado de confianza es muy diferente al que tienen ellos. Pero lo asumimos y debemos tener en cuenta que cada partido tiene que ser una final, e intentar levantarnos lo antes posible para preparar el partido ante el Albacete de la mejor manera”.
Edu Ramos
“Nos vamos con una sensación buena, pero el resultado no es el que queremos. Hemos trabajado muy bien esta semana para conseguir los tres puntos. Sabíamos que era un partido muy complicado, pero no queda otra que levantar cabeza, trabajar al máximo y a pensar en la semana que viene. La sensación que tenemos dentro del campo es muy buena, tenemos el balón y creamos ocasiones”.
Pinillos
“Hemos salido a manejar el partido. En el primer tiempo nos ha costado tener la posesión, pero a medida que ha ido avanzando el encuentro nos hemos sentido más a gusto y hemos dispuesto de ocasiones. Pero el portero ha estado muy acertado. Toca seguir trabajando para salvar la victoria este fin de semana en casa”.